Conoce a “Ocean Medic” Ganador del Galardón al Stand más creativo de la 3ra edición de Medical Expo

¿Quién es Ocean Medic?

Ocean Medic S.A de C.V. se fundó en el año de 2010 en la ciudad de Puebla con el propósito de proveer equipamiento y tecnología al sector médico (gubernamental y privado) de México, así como brindar servicio técnico , correctivo y mantenimiento a equipo y dispositivos médicos.

El compromiso de Ocean Medic es proveer equipo y tecnología de última generación a un costo/beneficio excélsior, para asistir al médico con el objetivo de obtener un diagnóstico más rápido y exacto, mejorando así el sector salud de nuestro país.

En Ocean Medic están comprometidos con ofrecer productos innovadores y con relevancia para el consumidor local, están en constante investigación sobre las necesidades y deseos de las personas involucradas del sector salud.

La empresa actualmente se erige como el líder en el área de la radiología e imagen médica de todo el sur del país.

Ocean Medic es una empresa con más de 11 años de operación y personal de más de 35 años de experiencia en el área de imagenología diagnóstica.

Para Ocean Medic “ser los mejores” es el mantra que se repite diario, con el objetivo de ser tu proveedor de equipo médico de confianza.

Marcas representadas por Ocean Medic

Ocean Medic representa de manera exclusiva sólo marcas internacionales de equipo médico que cumplen con normativas y estándares de calidad mundial. Ofreciendo ecógrafos, rayos-x, digitalización de rayos-x o mastógrafos de las siguientes marcas: VINNO, SIUI, Jpi, Browiner, DRGEM, AGFA y CARERAY DIGITAL MEDICAL.

 

¿Por qué Ocean Medic ganó el galardón al stand más creativo en Medical Expo?

Primero hay que conocer qué es el “Galardón al STAND Creativo”. Es el reconocimiento que se otorga al expositor de Medical Expo que presente un diseño de STAND disruptivo, creativo e innovador. Queremos reconocer a las mentes creativas que forman parte de la industria.

 

Ocean Medic fue galardonado con este reconocimiento gracias a la elaboración de un stand disruptivo, innovador y con tecnología de vanguardia, además para Ocean Medic fue su primera participación en Medical Expo demostrando así que no importa que seas una empresa que está incursionando en este tipo de eventos del sector salud y de dispositivos médicos, con empeño y esfuerzo puedes obtener el reconocimiento a tu gran esfuerzo, distinguiendo te así por tu creatividad e innovación.

En Medical Expo priorizamos el impacto positivo al sector salud, creemos que dejar huella para nuestra sociedad en dicho sector es fundamental para un correcto desarrollo de nuestra comunidad, mejorar la calidad y esperanza de vida de las personas. Por ello, nuestra filosofía es mantenernos a la vanguardia, siempre priorizando la creatividad e innovación, para que Medical Expo sea una plataforma impulsora para marcas, asociaciones y empresas de índole médico, con el objetivo de trabajar por la seguridad de los pacientes.    

Notificaciones
Notificaciones

Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.