¿Qué hace a Medical Expo la mayor feria de dispositivos médicos en México?

Sabes… ¿Qué es Medical Expo?

Es la feria nacional más emblemática e importante, debido a que reúne a las mejores empresas del sector salud, especializadas en la fabricación, distribución y comercialización de equipo y dispositivos médicos, además de ser la plataforma que impulsa el desarrollo de relaciones comerciales entre asociaciones y hospitales públicos y privados y todos aquellos quienes están dentro del sector salud y también es la sede de un selecto programa de mesas de diálogo, ponencias, talleres y capacitaciones, cuyos ponentes son líderes de opinión y representantes de la industria con una amplia experiencia en cada una de sus áreas.

 

Medical Expo, realiza una estrategia que permite reunir a la industria del a salud con un enfoque claro el cual es generar relaciones de negocios y vinculación entre expositores y asistentes, teniendo en cuenta que quienes asisten son personas cuyo cargo está enfocado a la toma de decisiones dentro de hospitales públicos y privados así como clínicas, sanatorios y otras empresas de la rama, además de profesionales de la salud y comercializadores de puntos de venta de áreas médicas.

 

Además es importante considerar que durante nuestra 3ra edición de Medical Expo se registró un valor de negocio de $124.8 mdp.

 

¿Cómo se integra Medical Expo?

Está constituido por 3 pilares principales, los cuales son:

    • Sales & Business: mayoristas, distribuidores, fabricantes, importadores, servicios para la industria de la salud, etc.
    • Workshops & Training: Medical Expo brinda actualizaciones a través de capacitaciones y ponencias, donde se abordan temas de tecnologías de dispositivos médicos, así como técnicas y procedimientos.

 

  • Marketing 360º: Medical Expo tiene una estrategia de difusión 360º, donde a través de todos los medios y canales de comunicación se realiza la difusión del evento. 

 

-Publicidad ATL y BTL, con alcance a nivel nacional.

-Redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn)

-Mailing a nuestras bases de datos del sector salud.

-Banners publicitarios del evento.

-Participación en revistas, blogs y páginas de la industria.

-Alcance con hospitales, instituciones de salud, asociaciones, colegios y universidades.

-Rueda de prensa nacional.

-Invitaciones personalizadas por parte de los expositores a sus invitados especiales.

 

¿Quienes visitan Medical Expo?

  • Compradores (del área médica comercial a nivel nacional).
  • Tomadores de decisión (además de empresarios líderes de la industria y compradores).
  • Comercializadores (de farmacias, puntos de venta, retail, negocios de productos y equipos médicos).
  • Profesionales de la salud (de diferentes ámbitos).

 

Alcance de Medical Expo

En nuestra 3ra edición contamos con una afluencia de 12,177 personas en total los 3 días en los que se realizó este magnífico evento, contamos con audiencia de distintos países como son: Estados Unidos, Argentina, Chile, Francia y Perú.

Contamos con un alcance a través de medios digitales (como RRSS, página web, etc.) de aproximadamente 2 millones de personas.

 

Nuestro embajador en Medical Expo

A partir de nuestra 3ra edición contamos con una fuerte colaboración con el mundialmente reconocido periodista, conductor y productor Pablo Latapí. Tenemos el gran honor de contar con su presencia para nuestras futuras ediciones, en las cuales hablará sobre temas relevantes que aquejan a nuestro país, así como capacitaciones y charlas motivacionales.

 

Medical Expo es la experiencia que no te puedes perder.

Te invitamos a nuestra 4ta edición de Medical Expo celebrada en esta ocasión en la ciudad de Guadalajara los días 17,18 y 19 de mayo de 2023 en Expo Guadalajara.

Realiza tu pre-registro a través de nuestra página web, en la pestaña principal.

Notificaciones
Notificaciones

Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.