Los beneficios que tiene un expositor al estar en una feria

En los últimos años la participación en una feria ha sido muy rentable como herramienta para incrementar el nivel de ventas y prospectar clientes que son beneficiosos para la empresa en un corto tiempo.

Representa una oportunidad de mercado para distintos sectores en cuestión de ventas, conocer la competencia, tendencias de mercados, y exposición de la marca.

Las ferias, brindan a los participantes la ocasión de comercializar los productos o servicios que ofrecen de una manera tan masiva que difícilmente puede encontrarse en otra herramienta de difusión. Pero se trata de una herramienta promocional que se identifica por tener un alto entorno competitivo.

Ofrece la posibilidad de llegar a todos los clientes de los competidores, pero hace posible que también la competencia llegue a todos los clientes actuales. Antes de participar en la feria es muy importante tener en claro los objetivos, los cuales pueden ser:

  • Captar nuevos clientes.
  • Iniciar o concretar negocios y técnicas de venta.
  • Aumentar su participación en el mercado.
  • Posicionar su marca.
  • Promocionar nuevos productos y servicios.
  • Examinar su posicionamiento en el mercado.
  • Desarrollar sus contactos y mejorar las relaciones corporativas.

Las ferias en el sector salud son uno de los medios más transcendentales para promover y comercializar las ofertas de los productos y de los servicios de salud, y como tales, deben formar parte de un plan de acción específico.

En Medical Expo entendemos esta parte, es por ello que se realiza un trabajo continuo día con día, haciendo que Medical Expo resulte un punto de conversión interesante entre compradores potenciales y ofertantes de gran prestigio.

Medical Expo se llevará a cabo este próximo 11, 12 y 13 de octubre en WTC, CDMX donde se llevará acabo la segunda edición de este evento.

Notificaciones
Notificaciones

Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.