¡Hagamos de Medical Expo una plataforma de impulso para tu empresa! Buenas prácticas para una partic

Es momento de que todos sepan que estarás en uno de los eventos más importantes del Sector Salud. Realiza un plan de marketing y comunicación con tus herramientas, redes sociales, mailing, correos personalizados, estados de WhatsApp, espacios publicitarios en tus facturas, llamadas telefónicas, etc.

Actualmente ya contamos con el programa de capacitaciones y talleres el cual es de cupo limitado. Es momento de que tus clientes realicen su registro.


Regístrate aquí

La imagen y la percepción del consumidor es importante al momento de recibir una invitación a un evento.

Organiza tu agenda

a) Invita a tus clientes potenciales (Envía el link de registro).
b) Haz citas previas.
c) Si está en tus posibilidades organiza un desayuno con tus clientes y prospectos potenciales, donde: Expongas tus productos, tu manera de comercializar y las oportunidades que tienen al trabajar con tu empresa.

Elabora un plan

a) Elabora propuestas interesantes para la comercialización de tus productos, lleva formatos para levantar pedidos, realizar órdenes de compra.
b) Realiza un registro de prospectos práctico.
c) Prepara tu material digital y compártelo a través de códigos QR como: Catálogos, tarjetas de presentación, fichas técnicas de tus productos.
d)Toma fotografías, documenta tu participación.

                                                                                                                       
Seguimiento

Posterior al evento es importante el seguimiento con tus clientes.

a) Realiza un vaciado de tus prospectos.
b) Calendariza llamadas o citas de seguimiento.
c) Envía un mensaje de agradecimiento a todos los que visitaron tu stand.
d) Difunde el contenido que generaste durante el evento, la imagen que proyectas al participar en este tipo de acontecimientos brinda seguridad y confianza a tus nuevos prospectos.

Notificaciones
Notificaciones

Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.