PRESEA MEDICAL EXPO

Conviértete en la empresa reconocida por su “Liderazgo empresarial” en la industria de la salud.

“La tarea del líder es llevar a los demás, de donde están hasta donde no han estado”
-Henry Kissinger

Medical Expo reconoce aquellas empresas que motivan, influyen y se vuelven pilares dentro del sector.

Esto lo puedes lograr compartiendo a través de tu red de contactos el URL personalizado que se te brinda para otorgar entradas al evento.

Tienes hasta el 25 de octubre de 2022 para invitar a prospectos, clientes, a tu mercado meta o algún líder de la industria para participar como asístete en la 3ra edición de Medical Expo. Posterior a este día se realizará un conteo y se entregará la presea a aquella empresa que se distinga por haber logrado el mayor número de pre-registros con su URL. De esta manera, reconoceremos el valor y el peso que tiene dentro de la industria.

¿Cómo ser la empresa con mayor liderazgo empresarial?

Al ser uno de nuestros expositores, te daremos una URL personalizada para que puedas patrocinar cortesías de ingreso a Medical Expo, o si te interesa participar como la empresa con mayor liderazgo empresaria puedes solicitarla por alguno de los medios oficiales.

Con este link podremos medir el impacto que tiene tu empresa al estar realizando el mayor número de invitaciones al evento y por lo tanto está teniendo un mayor posicionamiento en el mercado dentro de la industria de la salud.

¿Cómo puedes hacerlo?

Al tener tu enlace personalizado podrás crear diferentes estrategias de difusión para logra el mayor número de registro. Enseguida te damos algunos tips que puedes utilizar:

  1. Publicarlo como contenido en tus redes sociales, e invitar a todos a que visiten tu stand.
  2. Crear un código QR y publicarlo o compartirlo para que lo escaneen tus seguidores, también puedes ponerlo en tu material impreso, facturas o boletines.
  3. Enviar un correo a la base de datos de tus clientes o prospectos, mencionándoles que tu empresa trae una cortesía de ingreso para que te puedan conocer o visitar durante tu estancia en el evento y fortalezcan su relación comercial.

El ganador

En la clausura del evento tendremos 3 premios por haber participado en la 3ra edición.

  1. PRESEA: Es el reconocimiento que se otorga a la empresa que se vuelve líder en la industria y que, a través de su trabajo y estrategias de comunicación logra un mayor número de visitantes al evento y a su stand, mostrando su influencia en el mercado. 

  2. MEJOR STAND: Reconocemos a esa empresa cuyo stand se distingue por contar con un diseño creativo y disruptivo para que así se diferencie del resto por la estética, la estructura y la forma de atender a los visitantes. 

  3. PRODUCTO MAS INNOVADOR: Es aquella empresa cuyo producto destaca en el mercado por su innovación, tecnología y capacidad de solucionar una problemática en la industria de la salud. 

¿Aún no cuentas con tu URL? Solicítala aquí o en algún medio oficial de Medical Expo.

¡Te deseamos el mejor de los éxitos! ¡Nos vemos en octubre de 2022!

Notificaciones
Notificaciones

Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.