CDMX comparte plan de reapertura por COVID-19.

El regreso a la “nueva normalidad” consta de fases dependiendo el estado y casos activos de Coronavirus. Para el Estado de México la primer categoría de negocios (incluidos los que no cerraron) y actividades del sector primario, así como la construcción, retomarán actividades el 1 de Junio.

 

La categoría 2, que incluye restaurantes (a ⅓ de su capacidad), tiendas departamentales, trámites y servicio de gobierno, entre otros, podrán reactivarse a partir del 15 de junio.

 

Por su parte, escuelas de educación básica, corporativos y oficinas de gobierno que no dan atención al público, pertenecen a la categoría 3, la cual regresará a laborar presencialmente en agosto.

 

En septiembre, se tiene programada la re apertura de antros, bares, gimnasios y centros de masajes, así como universidades.

 

De presentarse un incremento en la tendencia de ocupación hospitalaria y de UCI o nuevos brotes detectados, se retomaría el confinamiento.

 

De presentarse un incremento en la tendencia de ocupación hospitalaria y de UCI o nuevos brotes detectados, se retomaría el confinamiento.

 

Recordemos que todo esto será manejado de manera voluntaria y lo más importante será actuar de manera responsable para que la economía mexicana pueda fortalecerse lo antes posible.

 

En Medical Expo seguimos tomando las acciones necesarias para cuidar a nuestros colaboradores, expositores y visitantes que estén presentes para generar nuevas oportunidades en la industria médica.

Notificaciones
Notificaciones

Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.