Protocolo General ante COVID-19 emitido por el WTC

Con la intención de ofrecer una experiencia que garantice la salud de todos los asistentes, el WTC ha compartido un manual con protocolos a seguir para todos aquellos próximos a asistir a este espacio; tanto para público en general, como expositores y montadores.

En este artículo, se hablará acerca de los preceptos de seguridad que se han establecido en términos generales, así como la limpieza y desinfección del establecimiento.

Con el fin de proteger la salud de todas las personas que visiten el recinto, se tomarán como medidas generales las siguientes acciones:

Como medida prioritaria, se solicita en todo momento el uso de cubrebocas, desde el ingreso, permanencia y salida del recinto.

Antes, durante y después de cada evento, se llevarán a cabo procesos estrictos de limpieza, sanitización y desinfección.

ALFOMBRAS, MAMPARAS Y SILLAS

Serán sometidas a un proceso de sanitización para evitar propagación de microorganismos.

MATERIALES Y EQUIPOS

Se aplicará especial cuidado a superficies de mayor contacto como: puertas, manijas, interruptores de luz, cajeros, entre otros, esterilizándolos con soluciones que aseguren la limpieza total de estos.

SANITARIOS

Cuentan con limpieza profunda constante, además de contar con señalización para indicar y mantener la sana distancia.

AUDIO Y VIDEO

Los equipos se sanitizarán antes de los eventos con alcohol isopropílico, al igual que se tomarán medidas de limpieza y desinfección al final de las sesiones del día.

Objetos como micrófonos, deberán ser limpiados antes y después de cada orador.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA SANA DISTANCIA

Se llevarán a cabo filtros de salud en todos los accesos.

Enfocados en garantizar que las personas que ingresen al recinto no presenten síntomas que puedan comprometer la salud de las demás personas.

  • Tapete sanitizante
  • Señalización de la sana distancia
  • Estaciones de gel antibacterial 70% alcohol
  • Equipo para la toma de temperatura a distancia (parámetro máximo
  • permitido 37.5ºC)
  • Cuestionario vinculado con la sintomatología SARS-Cov2 (COVID-19), acorde con la etapa de semáforo establecido en la CDMX. 
  • Barreras Físicas en módulos y puntos de venta
  • El sistema de aire acondicionado, garantiza 6 cambios de aire por hora en las diferentes áreas del edificio.

Medical Expo está al pendiente de las actualizaciones en los protocolos de salud, con el fin de llevarlos a la práctica y gracias a ellos, garantizar un espacio seguro, con las medidas de sanitización adecuadas para evitar propagación de contagios y ofrecerte la mejor experiencia sin exponer tu salud.

Consulta los demás protocolos haciendo clic aquí.

 

Notificaciones
Notificaciones

Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.