Protocolo para el Visitante ante covid-19 emitido por el WTC
Asegurar la salud de todos los que decidan participar en los eventos que tengan sede en el World Trade Center es una prioridad para el recinto, localizado en la Ciudad de México.
Por tal motivo, el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC, ha desarrollado un manual de lineamientos para las personas que se integren a las expos, congresos y eventos en general aquí realizados.
Las indicaciones que ellos recomiendan seguir para asegurar la seguridad de todos los asistentes y ofrecerles una experiencia satisfactoria son los siguientes:
Antes del ingreso
- Utilizar el equipo de protección personal adecuado durante la estancia. (Cubrebocas, y si lo deseas, careta y guantes para mayor seguridad.)
- Sugieren llegar al establecimiento 15 minutos antes de las actividades en las que tienes planeado participar, ya que al ingreso a éste, encontrarás un filtro sanitario que consta de toma de temperatura, tapete sanitizante y estaciones de gel antibacterial 70% alcohol.
Durante tu estancia
- Encontrarás señalética en el piso, la cual debes seguir y te informará la distancia adecuada entre una persona y otra, con el fin de respetar la sana distancia.
- Deberás obedecer las instrucciones que el personal de staff puedan brindarte, ellos estarán al pendiente de tu seguridad.
- El uso de elevador es exclusivo para personas que realmente lo necesiten. Ayúdanos utilizando las escaleras eléctricas, conservando tu sana distancia.
Antes de acudir a Medical Expo, te recomendamos tomar en cuenta estas medidas que se estarán implementando, con el objetivo de que puedas disfrutar del evento que tenemos preparado para ti sin comprometer tu salud, ni la de otras personas.
Consulta los demás protocolos haciendo clic aquí.
Suscríbete a nuestro Boletín
No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.