KANAUS; La empresa mexicana que está revolucionando los uniformes médicos

Kanaus es una start-up 100% mexicana dedicada a la innovación y creación de prendas novedosas para los profesionales de la salud, con la misión de proteger, brindar confort y optimizar la vida diaria de todo el que vista la marca. 

Fueron ellos los primeros en apostar por dar un paso más allá en el diseño de uniformes, con tecnologías resistentes al agua y al cloro para brindar la protección que todos los expertos necesitan.

Uniendo tecnología y moda han creado una variedad de productos especializados que van desde uniformes, prendas y accesorios, de diseño minimalista, innovador y fashionista, que no sólo ofrecen una imagen profesional y elegante con alta tecnología para la protección, sino que les permite desenvolverse en sus agitadas vidas profesionales con comodidad y estilo.

Bajo la filosofía de “que el mundo sería un lugar mejor si todos comprendieramos que nuestro trabajo diario es importante y tiene mucho de heroico”, kanaus mueve el entorno y en la sumatoria mueve al mundo. 

Celebran a los héroes reales e imperfectos, diversos en  personalidades y gustos, aquellos que  perseveran, que saben que la vida y el  éxito no es una carrera sino una mejora de hábitos diarios, aquellos que agradecen, sonríen y ayudan sirviendo  a otros. Kanaus trabaja orgullosamente con ellos y para ellos, siendo su comunidad lo más importante.

Con una gran variedad de estilos y colores es una marca mexicana que vale la pena probar. Encuentra sus productos en kanaus.com

Notificaciones
Notificaciones

Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.