WTC desarolla manual de protocolos ante el COVID-19 para garantizar la seguridad de sus visitantes

El World Trade Center es el primer recinto ferial en México que cuenta con la acreditación GBAC STAR, la cual garantiza que el lugar cuenta con los más altos estándares de higiene, siendo operado por personal altamente capacitado, por lo tanto, este edificio puede ser sede de eventos.

Debido a la contingencia que se vive a nivel mundial actualmente, el WTC de la Ciudad de México ha desarrollado un manual con los protocolos que estarán siguiendo, con el fin de prevenir el riesgo de contagios dentro del recinto. Dichos lineamientos estarán apegados a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud. (OMS).

Reafirman que los organizadores, expositores, montadores, asistentes y proveedores son prioridad, es por esto que, buscan asegurar el bienestar de todos los presentes.

En dicho documento, se abarcan las acciones que deberán ser acatadas desde el momento de la planeación, ingreso, permanencia e incluso a la hora de retirarse del evento y las instalaciones. 

Este manual se divide en diversos puntos y protocolos, donde se desglosan los distintos procesos, siendo los siguientes los más importantes:

Medical Expo, seguirá todas las recomendaciones que el WTC indique para garantizar el bienestar de todos ustedes, protegiendolos antes, durante y después de nuestro evento.

Notificaciones
Notificaciones

Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.